Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cocina Turca 4ª Semana

5 noviembre, 2016 @ 10:00 am - 1:30 pm

€10

Primer Plato

Un Corbasi (Sopa de harina)

Primero se cocina con agua del carne y harina. Cuando es hervido se mezcla con la leche y el huevo.

Domates Corbasi (Sopa de tomate)

La sopa de tomate es un caldo elaborado con tomates picados. A veces se utilizar un concentrado de tomate en lugar de la verdura. Se sirve frio o caliente. Es un plato delicioso que se prepara en todas las zonas de Turquía.

Segundo Plato

Dolma

Dolma es la forma pronominal en turco dolmak o lo que es lo mismo ‘lo que se rellena’ , y significa simplemente ‘algo relleno’. Se rellena con la verdura como el pimentón. El dolma ocupa un lugar especial en la cocina turca. Puede ser consumido frío o caliente como un plato principal. Puede ser relleno con arroz o carne. Si se prepa con carne, se sirve caliente con una salsa hecha de yogur y ajo.

El Tzatziki

El Tzatziki es una salsa característica de las cocinas turca. Los principales ingredientes del tzatziki son el yogur, mezclado con abundante pepino rallado, aceite, jugo de limón, ajo y, a veces: perejil, menta, pimienta o eneldo. Se sirve en cuenco, frío o a la temperatura idónea del yogur.

Postre

Muhallebili Kadayif

El Kadayif es un tipo de fideo muy fino usado para preparar dulces y postres. Los hilos se usan para hacer dulces de varias formas (tubos o nidos), rellenos a menudo con frutos secos troceados, como los usados para la baklava. El Kadayf de postre se hace con una capa de Kadayif, un relleno de frutos secos y otra capa de pasta. Se pinta con mantequilla fundida, se hornea hasta que se dora y se remojan en almibar o miel.

Related postshow to set parental controls on kindle fire hdnetflix parental controls revisedhow to set up safe web browsing on ios7how to have a safe ipad and a happy kid by

Detalles

Fecha:
5 noviembre, 2016
Hora:
10:00 am - 1:30 pm
Precio:
€10
Categoría del Evento:

Organizador

Casa Turca
Teléfono:
913457729
Página Web:
www.casaturca.org

Lugar

Centro Social-Comunitario Josefa Amar y Borbón
Calle General Aranda, 30
Madrid, Madrid 28029 España
+ Google Map