Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Música y Danza Sufí en Granada

19 mayo, 2016 @ 8:00 pm - 10:00 pm

Gratuito

Casa Turca os invita al Festival de Danza Sufí, que tendrá lugar en el Teatro Maestro Alonso de Granada, el próximo 19 de mayo.  Durante el desarrollo del evento, los asistentes podrán descubrir la belleza de la danza sufí del grupo Derviche, junto con la dulce y melódica música del ney, de manos del neyzen granadino Jose María.

En la danza sufí, originaria de Turquía, los bailarines (llamados derviches) representan a través del baile el sistema solar; siendo sus faldas, conocidas como «tanura» el elemento principal de la representación, ya que según dicen «simboliza el espíritu».

A esta exótica danza se le suma la música del ney de Jose María, el neyzen autodidacta granadino y colaborador habitual de Casa Turca desde el año 2012.

El conjunto de todo hace que este espectáculo tan vistoso atrape al espectador, que no podrá parar de contemplar los numerosos giros que realizan los bailarines.

Os esperamos.

a3_portrait_1s.indd

Fecha: 19 de mayo de 2016

Hora: 20:00 horas

Lugar: Teatro Maestro Alonso ( C/ Ribera del Beiro 40, Granada)

 

We picked up a wii remote, and we were setting this system up with a bluetooth-enabled notebook pc, but the cheap ir pen we academic writing with pro-academic-writers.com were using broke almost immediately

Detalles

Fecha:
19 mayo, 2016
Hora:
8:00 pm - 10:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , , , , ,
Página Web:
www.casaturca.org

Organizador

Casa Turca
Teléfono:
913457729
Página Web:
www.casaturca.org

Lugar

Teatro Maestro Alonso
C/ Ribera del Beiro, 40
Granada, Granada 18071 España