Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Recital de Ney por Neyzen Jose María

26 octubre, 2015 @ 8:00 pm - 10:00 pm

El próximo día 26 de Octubre, Casa Turca organiza un Recital de Ney de la mano del reputado músico Jose María y que tendrá lugar en la sede de Vision Lingua (Paseo de la Castellana, 86, 5ª, 28046 Madrid) a las 20.00 horas.

El neyzen granadino Jose María es un artista autodidacta, con influencias musicales muy diversas que tiene la habilidad de combinar instrumentos orientales con instrumentaciones occidentales. La investigación entre culturas, la innovación musical y la sinergia son las señas de identidad de un trabajo exclusivo y original. Músicas del mundo, flamenco, clásica, turca, sefardí, al-ándalus para crear una tendencia cultural única e innovadora. Jose María recibe enseñanzas de los mejores músicos de Ney como Abdelouahid Senhaji, Dr. Oruç Guvenc , Ahmed Sahin y Omar Faruk Tekbilek, que le aportarán una transmisión muy profunda del Ney, quedando fascinado, no solo por el instrumento, sino por lo que representa espiritualmente.

Ha recibido clases por la Orquesta de los Derviches de Konya en Turquía. Ha participado en numerosos conciertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Actualmente está incluido en la 7 Sois. Arb. Med. Orquestra del Festival Sois Sete lúas, además de participar en diversos proyectos musicales dentro de la investigación de la música sufí y la didáctica musical.

There is a special methodology required to pull the board back off, requiring custom dissertation writing in https://dissertationauthors.com/ two people and a proper technique, which helps to prevent theft

Detalles

Fecha:
26 octubre, 2015
Hora:
8:00 pm - 10:00 pm
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , ,

Organizadores

Casa Turca
Vision Lingua

Lugar

Vision Lingua
Paseo de la Castellana, 86, 5ª planta
Madrid, 28046
+ Google Map
Teléfono:
915424247