Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLER DE MÚSICA Y MUSICOTERAPIA DE TURQUIA, imparte ORUÇ GÜVENÇ

26 abril, 2015 @ 4:30 pm - 8:30 pm

60 €

Casa Turca ofrece el Taller de Música y Musicoterapia de Turquía, impartido por el maestro Orüç Güvenç y que se realizará el domingo 26 de abril en la sede de Casa Turca entre las 16.30 y las 20.30 horas.

LA ESCUELA DE MÚSICA Y MUSICOTERAPIA TURCA, EMMT está dirigida por Orüç Güvenç de nacionalidad turca y residente en Estambul, psicólogo, profesor de la Universidad del Mármara, músico de fama internacional y etnomusicólogo, director del grupo de investigación musical TÜMATA compuesto por más de 40 músicos y danzantes. Hace dos décadas Orüç Güvenç creó la EMMT de Madrid cuyo objetivo es formar músicos y musicoterapeutas en el estilo tradicional de Turquía así como de Asia Central y del Antiguo Oriente. Orüç viene a Madrid varias veces al año manteniendo así una continuidad con los alumnos.

Para más información www.asyagroup.es

Este taller de música y musicoterapia está dirigido: a alumnos que empiezan o que llevan ya tiempo tocando instrumentos como el kopuz (se toca igual que el oud turco), rebab (instrumento de arco) o el ney (flauta de caña oriental).

Adquisición de instrumentos: los alumnos nuevos que estén interesados en adquirir instrumentos que lo soliciten de antemano por si tuviéramos que encargar alguno al profesor Orüç.

Aportación: 60 euros para la reserva de plaza.

Para aquellos interesados en acudir a este encuentro, rogamos confirmen previamente su asistencia.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

The no boards utilize a bluetooth enabled stylus, combined with anoto technology, to detect the user’s actions, so it doesn’t need admission essay by www.topadmissionessay.com power, and it doesn’t need a physical connection to the computer

Detalles

Fecha:
26 abril, 2015
Hora:
4:30 pm - 8:30 pm
Precio:
60 €
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,

Organizador

Casa Turca
Teléfono:
913457729
Página Web:
www.casaturca.org

Lugar

Casa Turca-Calle Orense
Calle Orense 37, 1C
Madrid, Madrid 28020 España
+ Google Map
Teléfono:
913457729
Página Web:
www.casaturca.org