Plataforma de Arte y Cultura

Plataforma de Arte y Cultura

Casa Turca intenta abarcar un amplio abanico de posibilidades culturales en su afán de acercar las visiones tradicionales turca y española. La principal intención de la asociación es llevar a cabo una presentación de dichas culturas por medio de seminarios, charlas, conferencias y talleres. Por otra parte, se hace especial hincapié en la organización de diferentes cursos de lengua turca en centros educativos como universidades e institutos, cursos gastronómicos que den a conocer en España las delicias de la cocina turca, y otros ámbitos como la artesanía. Del mismo modo, se realizan otro tipo de actividades enfocadas al teatro, conciertos o exposiciones de arte.

La Casa Turca se centra en diversos tipos de actividades de arte y cultura.
  • Presentamos la cultura turca en España a través de charlas, conferencias, seminarios, talleres y cursos de lengua turca, gastronomía, artesanía, etc. Así como con espectáculos de teatro, conciertos y exposiciones de arte.
  • Establecemos contactos con las universidades y colegios para ofrecer el servicio de nuestros profesores para impartir clases de idioma Turco a todos los niveles.
  • Promovemos el turismo de calidad mediante las presentaciones y charlas sobre lugares de interés en Turquía para visitantes españoles. Proporcionamos guías bilingües para los turistas turcos que acudan a España.

For example, https://writemyessay4me.org if you’re thinking about collaborating with a remote classroom, skype can be huge asset in doing so