Actividades / Proyectos

Proyectos
21
Feb
  • Casa Turca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

proyectos

Hasta la fecha se han llevado a cabo varios proyectos juveniles abocados a la tolerancia y el dialogo intercultural.

Participamos en tres grandes proyectos.

El Primer projecto titulado «Mujer y violencia» al que participamos con 5 académicos españoles, en la primera fase fué desarrolada en Estambul, conociendo la ciudad y la cultura turca, recibiendo las invitaciones de las familias turcas para poder observar la vida cotidiana de la familia turca.

La segunda fase se llevó a cabo en Ankara, con la realización de conferencias para poder conocer la sociedad turca y el papel de la mujer en la sociedad turca entre otros temas.

El segundo proyecto en el que participamos como asociación hispano turca se realizó en Aksaray bajo el título «Seamos tolerantes para frenar el racismo y la xenofobia» en el que participaron Portugal, líbano, España y Turquía, en el desarrollo de este proyecto se trataron los temas del racismo y la xenofobia en nuestras sociedades. En los talleres del proyecto se habló sobre las posibles soluciones a esta problemática y sobre la importancia del diálogo intercultural, y la tolerancia.

http://www.letstolerate.com/

El útimo proyecto realizado por un grupo universitario en Aksaray, en el que participaron los países de Bulgaria, Dinamarca, España y Turquía. El objetivo principal fué el de adquirir conocimientos y despojarnos de prejuicios. En sus últimos días se organizó en viaje a capadocia en el que se disfrutó con profundidad de la cultura turca e hispano turca

http://www.bilgisahibiolmadanfikirsahibiolma.com/

An important essay writing service is next step is to demonstrate how an iwb works for our department chairs in their next meeting and make sure everyone understands the technology under consideration
TURQUIA