Actividades / Diálogo Intercultural

  • CasaTurca
  • 3 Views
  • 0 Comment
  • No tags

“DIÁLOGO INTERCULTURAL: VÍA HACIA LA CONVIVENCIA PACÍFICA EN UN MUNDO GLOBALIZADO”

Casa Turca y Arco Forum organizan el próximo miércoles 12 de Marzo en la sede de Casa Turca una conferencia llevada a cabo por el Dr. H. Ali Yurtsever. Dicha actividad tendrá el nombre de “Diálogo Intercultural: Vía hacia la convivencia pacífica en un mundo globalizado”.

El Dr. Ali Yurtsever compartirá con nosotros la experiencia que ha vivido a lo largo de estos años en el campo de diálogo intercultural e interreligioso estando al frente de Rumi Forum en Washington y nos hablará de la importancia de promocionar valores universales como la tolerancia y el diálogo como atajos hacia la Paz y la Convivencia en las sociedades del siglo XXI.

Ponente: Dr. H. Ali Yurtsever

Presidente del American Islamic College, situado en Chicago. Anteriormente fue presidente del Rumi Forum de Washington entre los años 2004 y 2009. Dentro de su carrera docente, ha impartido clases en importantes universidades de Turquía y Estados Unidos.

La hora de comienzo de la conferencia serán las 20.00 horas y tras la misma se ofrecerá un aperitivo a los asistentes en forma de dulces y té turcos.

Fecha: Miércoles 12 de Marzo de 2014
Hora: 20:00 horas
Lugar: Casa Turca, Calle Orense, 37, 1ºC, 28020, Madrid

La entrada libre. Se servirá aperitivos después de la conferencia.

Esperando contar con su presencia.

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA