Actividades / España participa en el Festival de Culturas en Turquía

  • Casa Turca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Desde hace dos años llevamos impartiendo clases de turco y como consecuencia de nuestra actividad educativa en Madrid se nos ha concedido la oportunidad de poder participar en las olimpiadas de la lengua turca (http://www.turkceolimpiyatlari.org/). Los objetivos de este concurso son promover la tolerancia, el respeto y el diálogo entre culturas diferentes así como hacer amistades inolvidables, ya que participan más de 120 países de todo el mundo. Las olimpiadas de la lengua Turca es un evento mundial que se lleva a cabo con el apoyo y el soporte del Parlamento Turco.

En este evento internacional los alumnos que vienen de todo el mundo tienen la oportunidad de representar y mostrar la riqueza tradicional de sus países, la gastronomía, y la creatividad de sus sociedades. Es por ello que en AHIT uno de nuestros objetivos sea  participar en las olimpiadas que van a tener lugar en Junio de 2012 con múltiples stands de casi 120 países y que reflejará parte de la riqueza y la diversidad de España en su parque exclusivo en Ankara.

Las modalidades en que los estudiantes pueden concursar son: poesía, composición, gramática, conversación, canción, humor, presentación, talentos especiales, etc. Después de un duro año del trabajo y preparación intensa, todos los participantes reconocen la emoción que sienten al formar parte de este evento y conocer a tanta gente diferente en esta maravillosa aventura.

Los alumnos (de 12-16 años) de cada país tienen que competir entre ellos y luego con los de otras escuelas. Los ganadores preparan, junto con sus profesores, una presentación de su país en idioma turco, vistiendo sus ropas tradicionales. El concurso tiene una duración de dos semanas y el viaje, así como el alojamiento, corren al cargo de la organización.

YT 2   FLK   FB 2

Of the many other manufacturers that split the rest of this large and growing market, promethean is https://paper-writer.org a name i've come across frequently
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA