Actividades / 3ª Jornada de Turquía en la Universidad de Murcia

  • Casa Turca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

El programa de la jornada de Turquía de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia contará con una exposición de fotografía sobre Turquía, que estará expuesta desde el 13 al 16 de Febrero desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde.

Asimismo, el jueves 16 de febrero tendrá lugar en la misma Facultad de letras una conferencia sobre historia, lengua, arte y cultura de Turquía a partir de las 18 horas.

Las ponencias estarán cargadas de contenidos culturales, históricos y artísticos.Los protagonistas de la conferencia serán Jesús Gil Fuensanta, secretario general de la Asociación Española de Orientalistas y director de la Misión Arqueológica Española en Turquía y Temirkhon Temirzoda Naziri, director de Programas de la Casa Turca.

En primer lugar se hablará de  la defensa de patrimonio cultural y artístico en Turquía, a continuación del desarrollo y la importancia de la lengua turca moderna, para finalizar con  el “puente” cultural y educativo entre España y Turquía.

El soplador de Ney, Jose María, ha sido invitado para dar un recital en la Jornada de Turquía en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia. El músico granadino dará un recital el jueves, 16 de Febrero a las 19:00 horas.

La organización de la Jornada ofrecerá un Catering de dulces de Turquía y de té turco al finalizar el evento a partir de las 20 horas.

Suchmaschinenoptimierung agentur - www.ghostwriter-hilfe.com/bachelorarbeit/ content
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA