Actividades / Premio Ebru al Rector de la Universidad de Alcalá

  • CasaTurca
  • 9 Views
  • 0 Comment
  • No tags

La mañana del martes 20 de mayo fue para Casa Turca plenamente enriquecedora, pues tuvo la oportunidad de hacer entrega del Premio Ebru en la categoría de Educación al Rector de la Universidad de Alcalá, D. Fernando Galván Reula.

Este galardón fue entregado por la asociación al Rector en representación de la Universidad de Alcalá, debido en gran medida a la apuesta que el centro ha hecho en la enseñanza de idiomas y la apuesta por el Turco, lengua de la cual se impartirán clases a partir del próximo curso 2014/2015 en Alcalá.

La representación de Casa Turca fue amablemente recibida por el señor rector y por D. José Santiago Fernández Velázquez, Vicerrector de Coordinación y Comunicación de la Universidad de Alcalá. Tras la recepción y saludo protocolarios, se pasó al despacho del rector para hacer entrega del Premio Ebru, con el trofeo y diploma acreditativo.

A lo largo del encuentro, se habló sobre la actualidad de Turquía y sobre el trabajo que Casa Turca desempeña en su tarea de promoción cultural.  Asimismo, el rector explicó también los futuros planes de la Universidad de Alcalá para el futuro como centro docente de referencia en la universidad española. Por otra parte, en el próximo mes de Octubre Fernando Galván Reula participará en un viaje a Turquía con Casa Turca que esperamos sea de su disfrute.

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA