Actividades / 3ª Cena de Ramadán para embajadas

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • embajadas . Iftar . Ramadán .

Cena de Ramadán para embajadas y representantes del ámbito político y administrativo

El martes 23 de junio Casa Turca invitó a una de sus cenas de ruptura de ayuno a miembros del cuerpo diplomático en España y representantes de importantes organizaciones como la administración pública y los rectorados de las universidades de la Comunidad de Madrid.

De esta manera, más de una veintena de países del mundo estuvieron representados en esta cena de Ramadán, junto a algunos representantes de los ámbitos comentados anteriormente, convirtiéndose de esta manera la velada en la que más asistencia entre las cenas que de este tipo Casa Turca ha organizado desde su primera edición en 2013.

Cada año la asociación ve cómo va aumentando la asistencia de embajadores y personal diplomático a esta velada cuyo objetivo es compartir una cena de ruptura de ayuno y hacer de la tradición musulmana del Ramadán una oportunidad para conocer y acompañar a los demás.

El Secretario General de Casa Turca brindó unas palabras de bienvenida y agradecimiento en una noche cuya presentación fue responsabilidad de Emma Correa, habitual colaboradora de la asociación.

Durante la cena, los asistentes pudieron disfrutar del menú, centrado principalmente en la tradicional gastronomía turca y que fue disfrutado y alabado por todos los presentes.

Además, la ocasión sirvió para acentuar el carácter internacional que busca Casa Turca en sus futuros proyectos, presentando ante sus invitados en la noche del 23 de junio su proyecto del Festival de Lengua y Culturas e invitándoles a participar en la próxima edición (será la cuarta en España) del certamen.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA