Actividades / Cena de Ramadán de la Plataforma de Mujeres

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Iftar . Plataforma de Mujeres . Ramadán .

Un año más, Casa Turca celebra junto a representantes de distintos ámbitos sus cenas de rupturas de ayuna dentro del periodo de Ramadán. Este año, esta tradición del calendario musulmán dio comienzo el día 18 de junio, mismo día en el que la asociación arrancó con la primera de las cenas, en esta ocasión organizada por la Plataforma de Mujeres.

Los invitados de esta cena de ruptura de ayuno fueron amigos y conocidos de esta plataforma de Casa Turca, que habitualmente colaboran o participan en las actividades que las mujeres llevan a cabo, siendo un importante motor de trabajo en la programación cultural y educativa de la asociación.

La sede madrileña de Glocal Red, el patrocinador principal del evento, volvió a acoger esta cena de Ramadán. Una de las responsables de la Plataforma de Mujeres fue la encargada de decir unas palabras de agradecimiento y bienvenida a los asistentes, al tiempo que se mostró a los mismos un video resumen explicativo sobre la labor que desarrolla Casa Turca a lo largo de todo el año.

Más tarde, fue proyectado otro video centrado en el significado y la importancia del Ramadán, como modo de explicar el sentido de este encuentro y justo antes del comienzo de la cena.

Después, los presentes disfrutaron del menú, formado por gran variedad de platos tradicionales de la gastronomía turca que hicieron las delicias de los invitados de la Plataforma de Mujeres.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA