Actividades / Cóctels / Cena de Ramadán para académicos

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • académicos . Iftar . Ramadán .
Cena de Ramadán de para académicos y miembros de la comunidad educativa

Como colofón a la temporada de programación de actividades en colaboración con varias entidades y comunidades universitarias, Casa Turca quiso dedicar una de sus cenas de ruptura de ayuno a los profesionales de este ámbito.

Así, decenas de representantes del mundo académico y educativo asistieron a la tercera cena de Ramadán que la asociación organizó en la sede de Glocal Red, al igual que sus predecesoras.

Muchos de ellos han participado en conferencias, seminarios o jornadas de Turquía que Casa Turca ha organizado en diferentes universitarias o en su propia sede a lo largo de la temporada de programación cultural, por lo que fue una buena ocasión para estar todos reunidos y tener la oportunidad de empezar a preparar nuevos proyectos.

El Secretario General de Casa Turca fue el encargado de ofrecer unas palabras de bienvenida en representación de la organización, agradeciendo a los presentes su asistencia en esa noche e invitándolos a volver a encontrarse en futuras veladas. La presentación de la noche fue obra de Emma Correa, habitual colaboradora de la asociación, que se encargó de dar paso a videos sobre el trabajo que desarrolla Casa Turca y el destacado significado del Ramadán.

Después, los presentes disfrutaron del menú, formado por gran variedad de platos tradicionales de la gastronomía turca que hicieron las delicias de los invitados de la Plataforma de Mujeres y del restaurante de A la Turca (C/Castilla 4, 28039, MADRID).

YT 2    FLK    FB 2

TURQUIA