Actividades / Cóctels / Cena de Ramadán para amigos y conocidos

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Casa Turca . Iftar . Ramadán .

Un día después de la primera de las cenas de ruptura de ayuno de este año 2015, Casa Turco continuó con la serie de cenas Iftar organizadas con motivo del periodo de Ramadán.

Al igual que en la velada anterior, la sede de Glocal Red fue el lugar escogido para albergar esta cena, que en esta ocasión sirvió para compartir mesa con muchos de los amigos y conocidos de Casa Turca, personas que habitualmente interactúan con la asociación o participan en sus múltiples actividades culturales y educativas.

También Casa Turca quiere expresar su agradecimiento al famoso Cantante Raúl Fuentes y a la presentadora Rocio Sañudo por su presencia  en la cena.

Javier Sánchez, en representación de Casa Turca, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y de agradecer su presencia en la noche del viernes 19 de junio.

Del mismo modo que se hizo en la primera cena Iftar, se proyectaron dos videos antes de que se sirviera la comida. El primero de ellos, una muestra amplia del trabajo de Casa Turca a lo largo del año, con sus actividades culturales y sus proyectos a distintos niveles.

Siguiendo al primer video, se mostró un breve reportaje centrado en la importancia y el significado que tiene el Ramadán en las vidas de millones de personas alrededor del mundo y en el calendario musulmán.

Un gran número de platos tradicionales turcos conformaron el menú que los asistentes tuvieron la ocasión de degustar y compartir en compañía de la asociación.

YT 2    FLK    FB 2

TURQUIA