Madrid 23.06.2016.- Ayer se celebró en Casa Turca la penúltima de las cenas de Ramadán que organizamos desde hace varios años, enfocada esta vez a representantes políticos y embajadores de diferentes naciones en Madrid.
La velada dio comienzo con una bienvenida junto a un vídeo de presentación de nuestra organización que dio paso a una deliciosa cena que quería mostrar a los asistentes los diferentes platos tradicionales que existen en la cocina turca.
Mientras se desarrollaba la cena se dio paso a una pequeña ponencia llamada «España y la Ruta de la Seda» a cargo de D. Federico Palomera Gües, Secretario General de la Comisión Española de Cooperación y Desarrollo con la Unesco, organización que también estuvo presente en esta noche especial.
Finalizada la ponencia, fue el momento del postre donde se creó un ambiente distendido que conllevó a un turno de preguntas sobre la ponencia, sobre el ramadán o incluso sobre los platos. Un momento donde los invitados pudieron conocerse y entablar conversación de una manera cercana. Y, donde Casa Turca obtuvo grandes felicitaciones por toda la labor cultural que llevamos organizando desde el 2006.