Actividades / Concierto: Grupo Kelebek “Mariposa”

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Concierto: Grupo Kelebek “Mariposa”

En el Salón de Vision Lingua-Glocal Red

El lunes 15 de septiembre Casa Turco tuvo el placer de presentar una vez más en una nueva temporada al grupo Kelebek en concierto. El conjunto, ya habitualñ de las programaciones culturales que nuestra asociación pone en marcha año tras año, ofreció al gran número de asistentes que acudió una selección de piezas de música turca, sefardí y griega.

Kelebek está compuesto por los músicos Alexánder Pewló, Natalia Martin, Diego López y Fulya Ozlem (cantante, investigadora y musicóloga de Turquía).

Aprovechando la ocasión, Kelebek estrenó algunas nuevas canciones que deleitaron al público que copó el salón de la Academia de Idiomas Vision Lingua, en una buena respuesta, como viene siendo habitual en los recitales de música turca que Casa Turca organiza a lo largo de la temporada.

Los músicos explicaron durante el repertorio las características de los temas que se iban sucediendo y algunas curiosidades sobre los peculiares instrumentos propios de este estilo tradicional de mñusica.

Como es ya típico, tras el recital hubo tiempo para compartir impresiones entre artistas y público, y para la degustación de té y dulces turcos como broche a la velada.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA