Actividades / Conciertos / Conciertos de Tres Culturas

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Casa Turca y Arco Forum tiene previsto realizar el “2º Concierto de las Tres Culturas” de 2015

La finalidad de esta actividad se centra en la promoción de valores como el respeto, la tolerancia y el diálogo, por medio de la creación de lazos entre diferentes culturas facilitando su reconocimiento mutuo. En ese sentido, el principal objetivo que se busca con la organización de este evento con la colaboración de Ayuntamiento del Distrito TetuánCentro Sefarad-IsraelArzobispado de Madrid / Delegación de Relaciones InterconfesionalesIzmir Intercultural Dialogue CenterCentro EcuménicoFundación MadrinaMuseo SefardíParroquia de San Germán de ConstantinoplaUniversidad de Castilla-La ManchaUniversidad de AlcaláForo AbrahamBasilica Parroquia Virgen Milagrosa se centra en el conocimiento de estilos musicales cristianos, musulmanes y judíos-sefardíes. Esta idea ayudará a dar a conocer las tres culturas en un ambiente de respeto mutuo y colaboración.Para ello, se tratará de dar a conocer estilos musicales de las tres religiones para el amplio público, ofreciendo tres visiones diferentes del arte sonoro a lo largo de la historia.

03.02.2015 a las 21.00 hrs : MADRID – Chamberí
04.02.2015 a las 19.00 hrs: ALCALA DE HENARES
05.02.2015 a las 19.00 hrs: TOLEDO
06.02.2015 a las 18.00 hrs: MADRID-Tetuán
07.02.2015 a las 21.00 hrs: MADRID-Centro

CORO DE DIÁLOGO INTERCULTURAL DE İZMİR (ESMIRMA)

El Coro de Diálogo Intercultural de Esmirna está compuesto por músicos, de los cuales quince son artistas de ópera y música turca. Estos miembros son voluntarios turcos y artistas activos.

La actuación y funcionamiento de nuestro coro se basa en ayudar a las personas de diferentes culturas y religiones a conocerse unos a otros, dando voz a la fe y los valores de las personas y contribuyendo a sus vidas mediante el respeto de todo el mundo, la cultura sagrada de todos y sirviendo a un mundo sin luchas alejando a las personas de ideas preconcebidas.

En este marco el tema principal de las actuaciones de nuestro coro son las formas de invitación a la oración de todas las religiones y la interpretación de sus himnos.

Concierto de tres culturas

YT 2   FLK   FB 2

TURQUIA