Actividades / Conferencia: “Comparsa de Sax; Los Turcos”

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

El próximo martes 29 de Octubre tendrá lugar en la sede de Casa Turca una conferencia llevada a cabo por el presidente de la Comparsa turca de Sax (Alicante), Francisco Sánchez Chico, “el Tito”.  Dicha actividad tendrá el nombre de “Comparsa de Sax: Los turcos” y será desarrollada por “el Tito”, que recientemente recibió por parte de nuestra asociación el I Premio EBRU en la categoría de “Cultura”.

sax2La temática de esta actividad se centrará en la actividad cotidiana de la comparsa alicantina y la manera en que ayudan a difundir la cultura y las costumbres turcas dentro de la fiesta de moros y cristianos de su localidad, especialmente.

Uno de los principales objetivos del trabajo de la comparsa desde hace años es alcanzar el hermanamiento con Turquía, del mismo modo que pretenden establecer relaciones comerciales con el país para el beneficio de su localidad.

La hora de comienzo de la conferencia serán las 19.00 horas y tras la misma se ofrecerá un aperitivo a los asistentes en forma de dulces y té turcos.

sax3

Fecha: 29 de Octubre de 2013
Hora: 19:00 horas
Lugar: Casa Turca, Calle Orense, 37, 1ºC, 28020, Madrid

Entrada libre. Se servirá buffet libre después de la conferencia.

Esperando contar con su presencia.

YT 2   FLK   FB 2

It is important essays online with https://essayclick.net to draw upon the experiences and successes of those around and share with other staff members
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA