Actividades / Experiencias de gestión estratégica…

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Experiencias de gestión estratégica en las organizaciones públicas

La pasada tarde del lunes 20 de Enero tuvo lugar en la sede de Casa Turca una cita muy especial de la mano de D. Francisco Javier Velázquez López, ex Director General de la Policía y Guardia Civil española.

La causa de esta visita fue el desarrollo de la ponencia “Experiencias de gestión estratégica en las organizaciones públicas”, que trató de acercar la temática del comportamiento de los altos responsables políticos al frente de las políticas públicas en la época más reciente.

Por su parte, fue Dª. Paloma Román Marugán la persona encargada de llevar a cabo la moderación de esta ponencia, cuyo tema se encuentra dentro de su campo profesional, ya que ejerce de profesora titular y directora del Departamento de Ciencia Política y de la Administración II en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Francisco Javier Velázquez López ha desempeñado durante su carrera profesional que le han llevado a convertirse en un gran conocedor de las bases, principios y valores de la gestión estratégica dentro de organigramas públicos. Precisamente fue en su experiencia en lo que basó su interesante ponencia explicando a los asistentes de la conferencia la importancia del papel de los liderazgos en entornos democráticos y de los diferentes perfiles profesionales dentro del mundo de la administración pública.

A modo de obsequio, Casa Turca tuvo el detalle de entregarle al ponente un vaso de porcelana turca adornado con oro, de la zona de Kütahya.

Tras la exposición, hubo oportunidad para unas cuantas preguntas al ponente por parte del público presente, tras las cuales se procedió a servir un aperitivo en las dependencias de la asociación en forma de té y dulces turcos, como ya es habitual en las actividades que Casa Turca viene organizando.

YT 2   FLK   FB 2

Titanpad lets people work on one document simultaneously, and eduessayhelper.org you can get a space for your team on your own private subdomain for free
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA