Actividades / Demostración de Ebru con la XV Semana de la Ciencia

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • pintura sobre el agua . Semana de la Ciencia de Madrid . Taller de Ebru .

Demostración de Ebru con la XV Semana de la Ciencia

El pasado jueves 5 de noviembre Casa Turca acogió en su sede una interesante sesión dedicada a la muestra de la antigua disciplina artística del Ebru, por medio de una demostración de este arte oriental abierta al público.

Esta actividad estaba englobada en la programación de la XV edición de la Semana de la Ciencia, que en su extensa trayectoria ocupa un lugar especial en el año cultural y científico de Madrid y que en este año ha acogido por primera vez la colaboración de Casa Turca.

En casi dos horas de demostración, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las características del Ebru, su historia y en qué consiste a nivel práctico la realización de la pintura sobre el agua. Para la ocasión, Casa Turca invitó al Dr. Şemsettin Ziya Dağlı, importante docente en materias artísticas en la Universidad de Akdeniz, en Turquía.

Tras este evento de índole artística, Casa Turca también organiza dentro de la XV Semana de la Ciencia una proyección el próximo viernes 13 sobre Cine Turco con la película “Devrim Arabaları (Coches de la Revolución)”.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA