Actividades / Descubrí la amabilidad de la gente turca…

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Antes de despegar, ni sabía como sería el país, si me iba a gustar ni nada, pero al poco tiempo de haber aterrizado me dí cuenta de que iba a ser un país precioso y que iba a ser una experiencia fantástica.

Cuando aterrizamos, una familia que nos esperaba en el aeropuerto nos regalaron unas flores, así descubrí la amabilidad de las familias y de la gente turca. Uno de los recuerdos que siempre tendré en la cabeza es cuando cruzamos el Bosforo en una extenso atasco por la noche.

Cuando llegamos a Ankara y nos alojamos en la familia, me sentí como si estubiera en mi propia casa y la comida estaba riquísima, muy variada y muy parecida a la espanola. Luego, en las olimpiadas me lo pase genial. Además, fue una de las experiencias más enriquecedoras para mi junto a todo el viaje.

Luego, Estambul me parecio una de los ciudades más bonitas que conocía, además, era una ciudad que mezclaba perfectamente lo moderno con lo tradicional. Cuando llegué a Espana, hablé a mi familia y amigos cosas maravillosas de Turquia que les dio ganas de ir y conocerlo. Además, conocí un país y me sumergí en la cultura turca de lleno.

María Cuesta López

One thing pro-essay-writer.com I was excited to learn is that the activeinspire application is available in a personal version for free download
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA