Actividades / Día de la Madre 2015

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags
Celebración del Día de la Madre con la Fundación Madrina

El domingo 10 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en Turquía, la Plataforma de Mujeres de Casa Turca tuvo la oportunidad de celebrar esta importante fecha con los amigos de la Fundación Madrina.

Esta organización trabaja en el ámbito de la mujer, maternidad, infancia y salud desde hace más de una década, poniendo especial atención en la ayuda de la mujer y la infancia. Ayuda especialmente a madres jóvenes o en en situación de riesgo y dificultad psicosocial.

De este modo, fueron algunas las entretenidas actividades que se pudieron disfrutar en este domingo, como un taller de baile y música, un taller de pintura de caras y también otro centrado en la comida turca.

Aunque en España es tradicional celebrar la festividad del Día de la Madre en el primer domingo del mes de Mayo, en otros países entre los que se incluye Turquía, esta tradición se sitúa siete días después, colocándose en el segundo domingo, por lo que era una buena oportunidad para poder compartir un agradable rato con los amigos de Fundación Madrina, que recientemente colaboró con Casa Turca en la organización de uno de los Conciertos de Tres Culturas el pasado mes de febrero.

YT 2    FLK    FB 2

 

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA