Plataformas / Plataforma de Mujeres / DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2013

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

La Casa Turca tiene el placer de invitarles a la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, que se celebra este viernes 8 de Marzo. Aprovechando esta marcada fecha, tendrá lugar una programación cultural especial al día siguiente, sábado 9 de Marzo, en la sede de Casa Turca.

El papel actual de la mujer en diferentes ámbitos de la sociedad será el núcleo a partir del cual se desarrollarán las actividades que conforman esta programación especial. La situación del mundo femenino dentro de los roles sociales en la actualidad será objeto de estudio y motivo de esta celebración.

Por este motivo, la jornada se iniciará el sábado 9 a las 18.00 con una exposición fotográfica que seguirá esta temática llamada “La imagen de la mujer en la prensa”. En dicha actividad, se profundizará en la presencia femenina en los medios de comunicación a día de hoy.

cara2

Posteriormente, tendrá lugar una conferencia titulada “La mujer en el mundo académico”. En esta parte de la jornada de la mujer, el punto de mira se centrará en observar el papel actual de la mujer en un mundo tan significativo o importante como es el académico. La ponencia de dicha conferencia correrá a cargo de Dña. Carmen Pérez de Armiñán, Decana de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Ambas actividades se desarrollarán en la sede madrileña de Casa Turca, situada en la calle Orense 37, 1º C, 28020. Tal como se mencionó antes, la hora de inició será a las 18.00 horas.

La entrada es gratuita.

“Si educas a un hombre, educas a un hombre; si educas a una mujer, educas a una generación”.

-Brigham Young

YT 2   FLK   FB 2

The differing use of space, the inclusion of hyperlinks, and the possibility of merging text with multimedia make digital writing a truly separate skill from writing a traditional essay on paper for a teacher to read
TURQUIA