Actividades / Ebru y caligrafía turca en Tenerife

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Arte turco . Caja canarias . Caligrafía turca . Casa Turca . ebru . Fundación Cristino . Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural . Pintura . Taller Ebru . Tenerife . turquia .

Madrid 16.03.2016.- Casa Turca ha finalizado su viaje a Tenerife con motivo de las Jornadas de Turquía en la Fundación Cristino de Vera- Espacio Cultural. Los días 11 y 12 de marzo tuvieron lugar dos presentaciones y exposiciones de caligrafía turca y pintura Ebru.

Como en otros eventos de estas jornadas, las dos presentaciones de estos dos artes turcos por excelencia han tenido una gran acogida por el pueblo tinerfeño. Ambas jornadas se desarrollaron en un ambiente distendido donde las personas pudieron hacer preguntas sobre el Ebru y la caligrafía turca. Los asistentes pudieron, también, formar parte del evento, creando sus propias pinturas y experimentando el arte de la pintura al agua.

Al finalizar la jornada de caligrafía, Casa Turca quiso dar unos obsequios a las personas que apoyaron, con su visita, estos eventos dibujando sus nombres en caligrafía turca. Todos, sin distinción alguna, pidieron que las Jornadas de Turquía se repitieran otro año más.

Todavía tenemos previstos dos jornadas de cine turco en Tenerife que podréis ver en nuestra página web.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA