Actividades / «El Islam y los Valores Universales…»

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Casa Turca . conferencia . fethullah gülen . islam . ponencia . valores universales .

Casa Turca acogió el pasado lunes 13 de abril la conferencia «El Islam y los Valores Universales bajo la perspectiva de Fethullah Gülen (Islam and Universal Values according to Fethullah Gülen)» de la mano de Ercan Karakoyun.

Esta actividad tuvo muy buena acogida a juzgar por el alto número de personas que asistieron a la sede de la Asociación para conocer de primera mano la ponencia de Ercan Karakoyun, Presidente de la Fundación Diálogo y Educación (Stiftung Dialog und Bildung) en Alemania.

A lo largo de su conferencia, Karakoyun acercó a los asistentes su visión sobre la figura y la obra del erudito turco Fethullah Gülen, personaje de referencia a nivel internacional y cabeza visible del «Movimiento Hizmet». La Fundación Diálogo y Educación pretende crear un intercambio más eficaz de información entre los simpatizantes de este movimiento (también conocido como «Gülen») y los valores subyacentes involucrados, como una iniciativa de la sociedad civil en Alemania. Además sirve como un punto de contacto entre el ámbito político, los medios de comunicación y el mundo científico.

Los asistentes tuvieron también la posibilidad en el propio evento de hacerse con una copia del libro «Hacia una civilización global de amor y tolerancia», obra de Gülen. Además, y como ya es habitual en estas actividades, se pudo compartir un aperitivo y té turco tras la conferencia.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA