Actividades / Estambul, Constantinopla, Bizancio

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

ESTAMBUL, CONSTANTINOPLA, BIZANCIO 

 Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012

Centro Municipal de las Artes. Salón de Actos.

18.00 h.

NOVIEMBRE 2012
Miércoles 7: Imperio romano de oriente: La renovación imperial, por Ángel Luís García Gómez, Licenciado en Historia y animador sociocultural del Ayto. de Alcorcón.
Miércoles 14: Arte Bizantino, por Isabel de Andrés Díaz, Licenciada en Hª del Arte y profesora de Historia y Arte del Ayto. de Alcorcón.
Miércoles 21: Imperio turco otomano, por Ángel Luís García Gómez, Licenciado en Historia y animador sociocultural del Ayto. de Alcorcón.
Miércoles 28: Fundamentos históricos de la moderna Turquía (1923-2011), por José Ignacio Población, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Catedrático de Periodismo.
DICIEMBRE 2012
Miércoles 5: Los turcos: desde la estepas de Asia Central hacia Anatolia, por el Director de Programas educativos de la Casa Turca.
Miércoles 12: «EBRU» (Pintura sobre el agua). Por Canan Erik y Ayhan Erik, voluntarios de la Casa Turca. Caligrafía turca, por el Director de Programas educativos de la Casa Turca.
Miércoles 19: Degustación de té, ofrecido por la Casa Turca de Madrid. Proyección: Turquía; Magia y Color.
Jueves 20: Presentación del viaje a Estambul. Se realizará en el mes de abril.
 Más información: 916 648 502 BLOG:
 cmaalcorcon.blogspot.com.es

Er hat auch darauf zu achten, dass zeitkritische ihre Erklarung themen nach chronologischer notwendigkeit eingesetzt werden
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA