Actividades / Fiesta Cordero – Fundación La Merced Migraciones

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Fiesta del cordero . refugiados .

Fiesta Cordero – 24 de septiembre Fundación La Merced Migraciones

Coincidiendo con la celebración de la Fiesta del Cordero, Casa Turca, Arco Forum organizaron el pasado día 24 de septiembre la primera de las actividades relacionadas con la celebración de la Fiesta del Cordero de este año. Se trató de una fiesta al aire libre en la Casa de Campo de Madrid en la que colaboraron Time to help y la Fundación La Merced Migraciones.

Como ejemplo de convivencia y hermandad, se pudo compartir el tradicional cordero que conmemora esta celebración de origen musulmán entre los jóvenes refugiados a los que esta última organización ayuda en su trabajo cotidiano.

De este modo, pudo disfrutarse de una jornada de espíritu solidario en la que hubo lugar no solamente para degustar la carne de cordero sino que también los allí presentes pudieron participar en diferentes actividades y talleres. Entre ellos, el tradicional taller de caligrafía turca que Casa Turca comúnmente realiza en sus múltiples actividades culturales y educativas.

Por otro lado, también se pudieron probar muestras de gastronomía de diferentes países, juegos interculturales y de la música y el baile “Dabke” tradicional de Palestina.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA