Actividades / Fiesta Cordero – Residencia Fundación Santa Lucía

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Fiesta Cordero – 1 de octubre, Residencia Fundación Santa Lucía

A modo de continuación de la Fiesta del Cordero Casa Turca compartió el día 1 de octubre la tradicional carne de cordero sacrificado con los mayores de la Residencia de la Fundación Santa Lucía. Este evento contó con la colaboración de Arco Forum y Time to Help, como en el resto de visitas pertenecientes a la programación de la Fiesta del Cordero de este año 2015.

Del mismo modo, voluntarios de Casa Turca también asistieron a prestar su mano en este evento ayudando en el servicio de comidas del centro y compartiendo un agradable rato con los mayores residentes el mismo.

Para inaugurar la jornada, se desarrolló una breve presentación de la Fiesta del Cordero para dar a conocer su significado e importancia a los ancianos. De este modo, se proyectó un video explicativo de la festividad para que pudieran apreciar su importancia previamente a la comida.

Aprovechando la presencia del músico granadino Jose María, este quiso dirigirse a los asistentes con una breve presentación del acto en la que agradeció al centro su hospitalidad antes de despedirse y cerrar este entrañable encuentro de amistad y convivencia.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA