Actividades / Ganadores del Concurso de Pintura 2015

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Ganadores del Concurso de Pintura 2015

Un año más, Casa Turca ha elegido en su papel de entidad organizadora del Festival de Culturas a los ganadores dentro de la categoría de Pintura de esta edición. Los aspirantes a alzarse con un premio en la modalidad de Pintura de este año debían centrarse en la representación artística y subjetiva del amor en el entorno familiar.

De esta manera, los tres jóvenes ganadores de 2015 han sido: Carmen Palacios Mateo, procedente de la Escuela Taller DEARTE, gracias a su trabajo “Happy Family” se ha alzado con el primer puesto del concurso. Por su parte, el alumno del Colegio Arquitecto Gaudí, Rubén Trujillo Díaz, ha conseguido la segunda posición con su obra presentada. En tercer lugar, Candela Monjardín López y su creación “Mi familia”, también procedente de la Escuela Taller DEARTE.

Tal y como fijaban las normas de este concurso, los tres primeros clasificados recibían un cheque de ayuda al estudio de 150, 100 y 50 euros respectivamente. Los ganadores, además, recogerán sus galardones este próximo sábado día 25 de abril en la gala del Festival de Culturas que tendrá lugar en el auditorio de CaixaForum desde las 16.00 horas y donde se elegirán los ganadores del resto de categorías: Baile, Música, Canción y Poesía.

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA