Actividades / 7ª JORNADA DE TURQUÍA EN UCLM

  • casaturca
  • 3 Views
  • 0 Comment
  • No tags

INAUGURACIÓN 7ª JORNADA DE TURQUÍA EN LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

18 de Noviembre de 2013  a las 13.30 horas tendrá lugar la inauguración de las jornadas culturales pertenecientes a la “7ª Jornada de Turquía” en la Universidad de Catilla -La Mancha

Este acto de inauguración dará salida a las actividades que hasta el próximo 22 de Noviembre van a tener lugar en esta universidad toledana y que buscan promover los interesantes valores culturales de Turquía a lo largo de las semanas que conforman la programación. Como punto de inicio, el 18 de Noviembre presentará la exposición fotográfica Álbum del Sultan Abdulhamid II-Las Ciudades de Europa”, que permanecerá expuesta para la comunidad universitaria y el público en general durante todas las jornadas culturales y servirá como eje del programa de la Jornada de Turquía en la universidad.

Después de la inauguración, recital de música turca y sefardí a cargo de los músicos Alexánder Pewló, Carlos Ramírez e Isabel Martín, en exclusiva,  en concierto en el patio de las humanidades.  Instrumentos de cuerda como el baglama, lavta, oud o yaily tanbur entre otros y de percusión como el pandero cuadrado, bendir o el daf serán los responsables, junto a la voz de la cantante, de protagonizar este encuentro.

Los musicantes: Isabel Martín , Carlos Ramirez, Alexánder Pewló

Cartel Jornada de Turquia 2013 Toledo-copia3

Responsables de la Casa Turca y de la Facultad de las Humanidades de UCLM participarán en la presentación de estas jornadas culturales, que ya desde su primer día gozarán del interés de los allí presentes. Además, tras el arranque formal de la programación con la mencionada exposición de fotografías, se pasará  a un momento más ameno acompañado de la degustación gratuita de té y dulces turcos.

Webanalyse-tools wie zum beispiel sistrix, searchmetrics, seolyze - https://www.ghostwriter-hilfe.com/essay/ essay schreiben beispiel sichtbarkeit buchhaltung - retouren und stornos, zahlungsmodalitten, etc
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA