Actividades / PREMIO “MADRE DEL AÑO”

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

El pasado viernes 17 de Mayo, dentro de la programación del Festival de Culturas 2013 que Casa Turca organizó para dar cabida a diferentes actividades, tuvo lugar la entrega del Premio a la Madre del Año.

María Magdalena Chicote Asenjo fue la elegida como madre del año en representación de la comunidad de padres y madres que participan estrechamente en las actividades que Casa Turca pone en marcha para los alumnos de distintos centros educativos madrileños.

Es precisamente la figura de la madre como figura básica en la vida y, primordialmente en la educación de los hijos, el eje de este reconocimiento que la asociación hizo a María Magdalena, que recibió este premio como ejemplo de la valorable labor maternal. Por este motivo, durante la celebración del Festival de Culturas tuvo lugar el anuncio de dicho galardón y la entrega de un ramo de flores a la ganadora en reconocimiento a su papel como madre. Además, el gran número de público asistente al festival brindó a la María Magdalena un fuerte aplauso en reconocimiento a su nombramiento como madre del año.

La importancia de las madres en la sociedad actual no fue solo la temática central de esta parte de la programación del festival. A su vez, Casa Turca entregó los premios del Concurso de Pintura para niños “Amor de Madre”. En dicha iniciativa, el amor de la madre debía ser explicado por los alumnos participantes. El objetivo era mostrar artísticamente su visión subjetiva y personal del amor maternal, eligiéndose finalmente tres obras ganadoras en el festival.

It just means tapping cell phone you’ll get to spend a moment with your child discussing the apps they’d like to use while researching if the apps are meant for them
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA