Actividades / VISITA A CENTRO DE DÍA

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • día de mayores . mayores . respeto .

Este jueves 21 la Casa Turca tuvo la oportunidad de visitar al Centro de día «Edad dorada», dentro de la programación de la semana de la tercera edad que nuestra asociación dedica a los mayores.

Es costumbre en Turquía estimular el contacto con las personas de la tercera edad y dedicarles atención unos días al año. Por ese motivo, Casa Turca ha preparado para estos días dos visitas a centros madrileños de personas mayores.

En la visita al centro de hoy, tuvimos la ocasión de ofrecer a los visitantes del centro de día algunas actividades. A través de la caligrafía, la fotografía o la música tradicional turca, acercamos a los mayores algunos de los aspectos más destacados de la cultura turca.

La sensación de agradecimiento de los mayores fue notoria y a cambio ofrecieron una actitud alegre y de fraternidad con Casa Turca acompañada de canciones y una acogida muy buena.

La mañana fue acompañada sirviendo a los asistentes té turco y a los mayores se les entregó un clavel en muestra del cariño y respeto propio de esta celebración.

YT 2   FLK   FB 2

Writing in digital spaces digital writing is fundamentally different than https://essayclick.net/ the paper/pencil writing that has traditionally been done in the classroom
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA