Actividades / Fiesta del cordero en el comedor social…

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Con motivo de la celebración de la Fiesta del Cordero o Fiesta del Sacrificio, Casa Turca ha querido un año más compartir el tradicional cordero de la celebración con personas que estén sufriendo y necesitan ayuda en estos tiempos difíciles.

Con este motivo, el viernes 18 de Octubre Casa Turca ofreció el cordero en el comedor social perteneciente al Plan Integral de San Vicente de Paul. Este centro brinda la oportunidad a personas socialmente desfavorecidas de obtener alimento y asistencia.

Es necesario indicar que esta experiencia en el comedor social de San Vicente de Paul ha sido una vez más una experiencia enriquecedora, emotiva y gratificante nuestra asociación.  Por este motivo, nuestra labor será continuar con este tipo de iniciativas, empezando por el próximo lunes 21 que se ofrecerá también cordero en la Residencia de ancianos Monserrat.

Para Casa Turca es importante seguir esta línea y el objetivo de esta celebración que es símbolo de la ayuda y generosidad hacia la gente necesitada.

YT 2   FLK   FB 2

 

Ly/bskfmr https://dissertationauthors.com dissertations services full day flipped classroom workshop, friday, oct
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA