Actividades / Conferencias / ARDA TURAN: Presentación del libro

  • casaturca
  • 9 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Casa Turca y Editorial Al Poste tiene el placer de invitarle a la presentación de “Arda Turán: El Genio de Bayrampasa”, de Juan E. Rodríguez Garrido, el próximo martes 13 de Mayo a las 19.30 horas en la sede de Casa Turca en Madrid.

El libro sirve como aproximación al Arda Turán más personal y a su faceta profesional en las diferentes etapas deportivas que ha atravesado. Se cuentan sus comienzos en el barrio de Bayrampasa, su experiencia posterior en el Galatasaray y la Selección Nacional de Turquía.

Asimismo, se hace especial hincapié en su actual momento en el Atlético de Madrid, club español al que pertenece desde el año 2011 y donde atraviesa un gran momento de su vida futbolística logrando éxitos tanto como equipo como a nivel individual.

Arda Turan Casa Turca FB

  • Juan E. Rodríguez Garrido (Autor)

Nació en Madrid, en 1982. Profesor en la Facultad de Educación de la UCM. Licenciado en Historia y doctor en Ciencias Sociales.

En 2013 publicó, junto a Alberto Fernández, “Leyendas de la Premier. Veinte años de la liga que ha enamorado al mundo a través de sus mejores futbolistas” (Ediciones Seronda), tras haber escrito anteriormente “Trato y maltrato de la historia de España en los libros de texto” (Editorial Académica Española, 2012).

Es un habitual de las webs deportivas, donde muestra  una visión diferente del fútbol y sus historias porque, como él mismo dice, “al margen del resultado, el fútbol es una excusa para recuperar la infancia y ser feliz”. Le puedes seguir en Twitter en @JuanesPREMIER.

Presentacion del Libro

Fecha: Martes, 13 de Mayo de 2014
Hora: 19:30 horas
Lugar: Casa Turca, Calle Orense, 37, 1ºC, 28020, Madrid

La entrada es libre. Al finalizar la conferencia se servirá una degustación de té y dulces turcos.

Esperando contar con su presencia.

TURQUIA