Actividades / Arrancan las jornadas de Turquía en Tenerife

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Casa Turca . Danza Giradora . Derviches . Fundación Cristino de Vera . Jornadas de Turquía . jose maría neyzen . ney . Neyzen . Tenerife . turquia .

Madrid 10.03.2016.- Ayer comenzaron las jornadas de Turquía en Tenerife en las que han colaborado estrechamente Casa Turca y la Fundación Cristino de Vera. La directora de la fundación, Clara Armas de León, quiso dar la bienvenida a todos los asistentes y, en especial, a nuestro Secretario General, que quiso agradecer al público su asistencia y presentar las actividades que se desarrollarán en Tenerife desde el 9 de marzo al 7 de abril, así como dar a conocer Casa Turca a través de un vídeo de presentación que podrán ver en nuestra página web.

La jornada comenzó con un recital de Ney a manos del Neyzen granadino, Jose María, que superó todas las expectativas por superarse el aforo del recinto. Alrededor de un centenar de personas quisieron acudir al concierto para disfrutar de su música.

La tarde estuvo cargada de sorpresas, puesto que, imprevisiblemente, al son de la dulce melodía del Ney apareció en escena una invitada muy especial, una giradora de danza Derviche, Karem Retdering, que impresionó al público con esta danza mística.

Para finalizar, como el público quedó encantado con el Ney se aproximaron al escenario para solicitar clases, que finalmente, serán impartidas hoy y mañana por Neyzen Jose María.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA