Actividades / Conferencias / Conferencia: Córdoba y Convivencia

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

“CÓRDOBA Y CONVIVENCIA” 27-2-2015

Como punto final a la programación cultural de Casa Turca en el mes de febrero, tuvo lugar en la sede de la asociación una conferencia dirigida a conocer más de cerca el ejemplo de Córdoba como punto histórico de convivencia entre diferentes culturas y religiones en el periodo de Al-Andalus.

Esta conferencia, llevada a cabo por la Catedrática de Estudios Árabes e Islámicos y Doctora en Filología Semítica por la Universidad Complutense de Madrid, María Jesús Viguera Molins, contó con un buen número de asistentes que quisieron compartir la tarde-noche del último viernes del mes con Casa Turca.

La temática de esta ponencia pone de relieve la apuesta de la asociación por contenidos culturales relacionados con el diálogo interreligioso e intercultural, habitual tema de su programación habitual.

Tras la conferencia, tuvo lugar el ya habitual disfrute de aperitivo y té turco mediante el cual fue posible conversar entre los allí asistentes sobre los pormenores de esta ponencia y futuras actividades organizadas por Casa Turca.

YT 2    FLK    FB 2

TURQUIA