Noticias Generales / Finalizan las Jornadas de Turquía en Murcia

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Caligrafía turca . Casa Turca . Casa Turca de Alicante . cine turco . cultura . ebru . España . Jornadas de Turquía . Murcia . turquia .

Madrid 13.05.2016. – Ayer finalizaron las Jornadas de Turquía en Murcia, que se han celebrado en la Escuela de Arte de Murcia, organizadas por la Casa Turca de Alicante en colaboración con el Departamento Erasmus+ de la propia Escuela.

Las jornadas, que comenzaron el día 9 de este mes y que finalizaron ayer, día 12, han contado con gran acogida en la capital murciana. Los alumnos de la Escuela de Arte de Murcia han podido disfrutar a lo largo de la semana de las exposiciones de Ebrú y Caligrafía del artista Murat Kahraman, modalidades de las que también se impartieron talleres, a cargo del director de programas educativos de Casa Turca, que además obsequió a los asistentes con placas personalizadas con sus nombres escritos a mano en caligrafía típica turca.

El punto final de las Jornadas vino con la proyección de cine turco de la película “Selam”. Casa Turca de Alicante, al igual que Casa Turca de Madrid, trabaja duro para mostrar la riqueza cultural de Turquía en nuestro país, y estas jornadas han sido todo un éxito gracias tanto a los patrocinadores como a los asistentes.

YT 2    FLK    FB 2

TURQUIA