Actividades / Primer taller de cocina turca de nivel avanzado

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Casa Turca . cocina turca . IÇli Köfte . Malatya . Oriente Medio . Plataforma de Mujeres . Taller . turquia .

Madrid 16.01.2016.-  Casa Turca junto a la Plataforma de Mujeres ha organizado, por primera vez, un taller intensivo de cocina turca nivel avanzado. Gracias a la cantidad de peticiones que hemos recibido de lo antiguos alumnos que han podido disfrutar de otros talleres de cocina con nosotros. La clase se ha desarrollado este sábado y se ha enfocado en una sola receta, por considerarse muy complicada al presentar un gran tiempo de elaboración, el famoso Içli Köfte.

Iclı Kofte

Esta receta se basa en una especie de albóndiga, hecha a mano y rellena de carne, es muy común en toda Turquía y resto de Oriente Medio. A esta clase intensiva acudió una veintena de ex alumnos, una jornada donde quedaron encantados y con ganas de seguir aprendiendo más sobre esta cultura gastronómica. Además, pudieron conocer a una experta en la materia procedente de Malatya, una ciudad al suroeste de Turquía, una extraordinaria maestra para nuestros antiguos alumnos, y contar con las profesoras de los cursos de cocina turca que desarrollamos desde Casa Turca.

Al finalizar el taller, todos pudieron degustar esta extraordinaria receta en un ambiente distendido y ocioso donde todos prometieron cocinarla a sus respectivas familias y amigos.

YT 2   FLK   FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA