Plataforma de Mujeres

Plataforma de Mujeres

Casa Turca cuenta con una plataforma dirigida al trabajo de la mujer dentro de la cultura turca. Se trata de la Plataforma de Mujeres integrada por amigas de la Casa Turca y dirigida especialmente al desarrollo de diversas actividades culturales dentro de la asociación.

La Plataforma de Mujeres organiza diversas actividades de carácter voluntario en vía de promover la participación ciudadana y el interés por dar a conocer diferentes aspectos de la cultura de Turquía, especialmente desde el ámbito de la gastronomía.

cocina-turca-portada

Claros ejemplos de estas iniciativas son los cursos de cocina de Casa Turca, que gozan de una gran participación y despiertan un significativo interés cuando han sido promovidos.

dia-de-mujer-facebook

Cada año, la plataforma de mujeres de Casa Turca organiza durante el día 8 de Marzo el “Día de la mujer”. Durante dicha jornada, se llevan a cabo exposiciones, conferencias y otras actividades relacionadas con la temática femenina y totalmente abiertas al público.

cara1

Por otro lado, esta plataforma ha organizado con anterioridad en la sede de Casa Turca reuniones para amigas de la asociación de varias nacionalidades de cara al conocimiento del típico desayuno turco. El objetivo de la iniciativa es la creación de lazos mediante la conversación, conociéndose mejor unas a otras e intercambiando puntos de vista de sus diversas culturas.

Síguenos en: 

facebook

They had recently released their iphone app for jailbroken 1st gen iphone or iphone 3g running firmware 2