Noticias Generales / Visita al Presidente de la Diputación Provincial de Toledo

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

La Casa Turca tuvo el pasado día 15 de Octubre la oportunidad de tener una reunión en Toledo con el presidente de su Diputación Provincial, Arturo García-Tizón. Este encuentro tuvo como objetivo el mostrar el profundo agradecimiento de la asociación hacia la ciudad de Toledo por su colaboración a través de la cesión de material turístico y publicitario de la región como folletos y catálogos. Además, hubo tiempo para empezar a trazar unas líneas de acción futura llevada a cabo de manera conjunta entre Casa Turca y la Diputación de Toledo.

Por otra parte, también se procedió a  avanzar los primeros flecos de lo que pronto será la organización de las Jornadas del Día de Turquía de la mano de la Universidad de Castilla – La Mancha (UCLM). Esta iniciativa se basará en la historia de los otomanos y la relación de estos con la historia española. García-Tizón quiso mostrar a los representantes de la asociación hispano-turca presentes en la cita su apoyo y el del organismo que preside.

Para Casa Turca sería un honor, y así se lo hizo saber al presidente de la Diputación Provincial, llevar a cabo en el futuro muchas más actividades que ayuden a promover el conocimiento de la cultura turca en la región.

YT 2   FLK   FB 2

Educators working in all grade see this company levels and subject areas are welcomed and encouraged to attend
TURQUIA