Toledo / UCLM

Curso de Lengua Turca en Toledo

Desde 1999, la Escuela de Traductores de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha ofrece varios programas de enseñanza de lengua árabe y de lengua hebrea. Por primera vez, y en colaboración con la Casa Turca de Madrid y el Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales de la UCLM, la Escuela de Traductores oferta un curso de iniciación al turco, con una duración de 60 horas lectivas.

(*) Para la convalidación de créditos, será de aplicación la normativa vigente de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Destinatarios:

Este curso está dirigido a cualquier interesado en aprender una lengua que hoy hablan más de 70 millones de personas y es el idioma oficial de un país candidato a formar parte de la Unión Europea. Por su mezcla de pueblos, lenguas y culturas, Turquía es un país próximo a España, y en particular a ciudades como Toledo.

Objetivos:

Este curso pretende iniciar a los alumnos en el aprendizaje del turco a partir de un enfoque comunicativo y funcional, fomentando la práctica de la lectoescritura y desarrollando las destrezas comunicativas del alumno. El curso incluye una introducción general al turco y las lenguas uraloaltaicas, con puntual hincapié en sus características fonéticas y morfosintácticas. A la finalización del curso, el alumno será capaz de comunicarse en un nivel de lengua elemental, podrá comprender y emplear expresiones cotidianas de uso frecuente, presentarse, pedir y dar información, expresar necesidades, etc.

Horario:

Las clases serán impartidas por profesorado nativo y titulado en la enseñanza del turco como lengua extranjera.

Un horario de tutorías será distribuido al inicio del curso.

Matrícula:

Para la celebración del curso se requerirá un mínimo de 10 alumnos matriculados.

El precio del curso es de 120 euros. Los trabajadores, los estudiantes, los antiguos alumnos de la UCLM, así como los parados de larga duración, disfrutarán de un 20% de descuento: 96 euros.

Envíe la solicitud normalizada, que podrá recoger en la Escuela o descargar de nuestra web.

Una vez confirmada la plaza y recibida la carta de pago por correo electrónico, ingresará el importe de matrícula siguiendo las indicaciones de dicha carta. Realizado el ingreso, entregue su justificante en la Escuela de Traductores.

Coordinación:

Luis Miguel Pérez Cañada, Escuela de Traductores de Toledo, UCLM
Casa Turca (Madrid)

Información:

Para cualquier información complementaria pueden dirigirse a:

Plaza de Santa Isabel, 5 – Toledo 45071
Tel: 925268800 / Ext.: 5224 – 5225 – 5228 Fax: 925 214105
Correo electrónico: escueladetraductores@uclm.es / info@casaturca.es
Web: http://www.uclm.es/escueladetraductores/actividades/CursoLenguaTurca.asp

These are wonderful learning moments as the students are eager to begin and highly willing to consider these issues as they think about how they will accomplish the task of becoming a cause historical person in the modern age