Festival Internacional de Lenguas y Culturas

Festival Internacional de Lenguas y Culturas

İFLC_LOGO-01 80x235

El Festival

Se trata de un evento internacional en el que los alumnos comparten su riqueza cultural y sus conocimientos del idioma. Los objetivos de este concurso son promover la tolerancia, el respeto y el diálogo entre culturas diferentes, así como hacer amistades inolvidables, ya que participan más de 140 países de todo el mundo.

Organización

Este festival se concentra en un evento mundial que se lleva a cabo con el apoyo y el soporte del Parlamento Turco. Desde el 2003 se organiza cada año con una participación creciente superando todas las espectativas. Este año se celebrará la 12ª edición y participarán cerca de 2500 estudiantes de más de 170 países.

Feria de Culturas

Casa Turca tiene la oportunidad cada año de estar en el “Kültür Şöleni” (Festival de Cultura), gran evento que se celebra cada año en una ciudad de Turquía. Tenemos el honor de representar a España en este encuentro internacional perteneciente a la programación del Festival de Lenguas y Cultura. Asociación Hispano-Turca es la encargada de ocupar el stand de España e intentar que algunos de los detalles más destacados de la cultura española sean conocidos por el numeroso público que durante estas jornadas visita las instalaciones del Festival. Y es que la expectación que crea este evento en las ciudades turcas hace que aproximadamente más de tres millones de personas lo visiten anualmente.

 

I have no doubt that many educators might enjoy some of these tools, so I am sharing them here, and asking for readers feedback on these and other apps