Plataforma de Medios de Comunicación y Política

Plataforma de Medios de Comunicación y Política

Para llevar a cabo sus acciones, Casa Turca considera muy necesaria la ayuda de los medios de comunicación y del espectro político. Como importantes instrumentos de la sociedad actual, tienen que ofrecer con su voz a la ciudadanía que les ha dado su posición alternativas como las que este tipo de organizaciones ofrecen y promueven. La relación con la prensa y las administraciones públicas es, por tanto, un factor importante a la hora de llevar a cabo las actividades cotidianas de la asociación. Compartir e intercambiar ideas con estos poderes resulta necesario, creando una plataforma común que sea positiva para la sociedad finalmente.

Los problemas de tipo social, el intercambio de experiencias y los planteamientos políticos como la democratización y la importancia de los derechos humanos son de este modo la base del trabajo que ejerce Casa Turca con la ayuda de sus plataformas.

Uno de los objetivos de nuestra organización es atraer el mundo de los medios de comunicación y los políticos a los problemas actuales que surgen en nuestra sociedad.

Los medios de comunicación y los políticos son los pilares importantes de la sociedad que tienen el poder otorgado por la ciudadanía para promover y proponer nuevas soluciones a las cuestiones planteadas.  Por lo tanto uno de nuestros objetivos es el de relacionarnos con los miembros de la prensa y los participantes en la política para compartir e intercambiar  ideas en una plataforma común.

Otro de los objetivos es proporcionar un ambiente fructífero para la discusión de los problemas sociales, el intercambio de experiencias y la contribución al pensamiento político sobre la democratización y los derechos humanos.

Skype is also great from bringing students who might be order essays online by https://order-essay-online.net/ stuck at home due to illness or other situations into the classroom to join the class for a collaborative dialogue or other activity