PREMIOS EBRU

Premios EBRU

Un reconocimiento a la multiculturalidad

Nuestra asociación otorga sus Premios Ebru a distintas personalidades representativas de la cultura, la educación, la música, la literatura, el diálogo o el deporte.
En estos galardones, cuya primera edición tuvo lugar el 17 de Mayo de 2013, Casa Turca busca premiar a diversas personas y a la significativa apuesta que estas realizan con sus trayectorias personales y profesionales en la mejora de la relación entre diferentes culturas y tradiciones, habiendo dado un importante espacio en su trabajo al acercamiento entre las culturas turca y española.

Algunos de los valores que Casa Turca pretende reforzar en sus múltiples iniciativas son el diálogo, la tolerancia y/o el respeto. Es precisamente el estímulo de estos valores el objetivo de la creación de los Premios Ebru, ya que es importante premiar a aquellas personas que hacen de la interculturalidad su modo de vida y piedra angular de su carrera.

Los premiados de 2013

En la primera edición, fueron premiados importantes referentes de la sociedad española como el señor Federico Mayor Zaragoza en la categoría de “Diálogo”, la señora Carmen París en la de “Música”, el señor Justo Jorge Padrón en la de “Literatura”, el señor Francisco Fernández Chico “El Tito” en la de “Cultura”, el señor Nihat Kahveci en “Deporte” y la señora Fátima Guadamillas Gómez en “Educación”.

Los premiados de 2014

En la segunda edición, fueron premiados importantes referentes de la sociedad española como el señor «Padre Angel» en la categoría de “Diálogo”, la señora Mónica Molina en la de “Música”, el señor José Fernández Torres “Tomatito” en la de “Cultura”, el señor Vicente del Bosque en “Deporte” y el señor Fernando Galván Reula en “Educación”.

Auch positive und authentische kundenbewertungen knnen, neben erfahrungsberichten von kunden, https://bachelorschreibenlassen.com/ den testimonials, zum vertrauensaufbau eingesetzt werden