Plataforma de Ciencia y Educación

Plataforma de Ciencia y Educación

Estrechar los lazos existentes entre Turquía y España es un objetivo básico de Casa Turca. Para ello, se realizan jornadas con coloquios y mesas redondas que nos acercan a temas de interés o actualidad y con la firme idea de promover el diálogo y el debate sobre los aspectos sociales de mayor relevancia para la población, tanto turca como española. Importantes en este sentido son los intercambios de tipo estudiantil en los que la asociación colabora activamente, apoyando a través de becas y ayudas a alumnos de ambas nacionalidades en su formación educativa.

Intentamos fortalecer la amistad y estrechar los lazos entre ambas sociedades. Para ello, se organizan coloquios, mesas redondas y jornadas de intercambio en los que se dialoga y discute acerca de temas sociales y de actualidad relevantes para los habitantes tanto de Turquía como de España.

Orientación y ayuda para estudiantes:

Damos apoyo y consejo a estudiantes turcos que deciden continuar sus estudios en España (alojamiento, idioma, información sobre becas, etc.), así como a estudiantes españoles que quieran llevar a cabo estudios de postgrado en Turquía. Asimismo, cada año se lleva a cabo una fiesta de Erasmus para dar a bienvenida y orientar a los estudiantes trasladados. Por otro lado, la Casa Turca otorgará diez becas para estudiantes turcos que estén realizando, o tengan la intención de realizar, estudios de postgrado en España.

Since apple does not support native video on the iphone, just like flixwagon, qik too had to take the jailbroken iphone apps route to bring their app to iphone users and might not make it to the iphone app store anytime soon