Viajes

Viajes interculturales

Educación

Organizamos viajes para los que están interesados en conocer el sistema educativo turco, visitar escuelas primarias y segundarias, los colegios y universidades, investigar sobre oportunidades de estudios de grado y postgrado, o intentar cooperar con instituciones educativas.

Medios de comunicación

Casa Turca también se ocupa de llevar a cabo la organización de desplazamientos para aquellos que están interesados en conocer el mundo del periodismo y la televisión turca y desean establecer contactos profesionales e intercambiar sus experiencias en este país.

Cultural

Por otra parte, Casa Turca también organiza viajes de carácter cultural y abiertos a todo tipo de público. El objetivo de estos planes turísticos es promover el conocimiento más cercano de algunas de las más importantes características de Turquía, dando a conocer las peculiaridades de la sociedad turca por medio de la colaboración de familias turcas dispuestas a coger a los visitantes.

Así, puede conocerse la lengua turca, el ámbito de la artesanía (con el Ebru como destacado exponente), la rica y variada gastronomía del país y los más interesantes entresijos de la vida del país.

Das zur verfgung stehende ghostwriter gesucht hier schauen budget fr eine ausschreibung ausfllt