CURSO DE SAZ

Curso de Saz

Casa Turca organiza cursos de  Saz  para dar a conocer a todos los públicos las características de este instrumento y de la cultura musical turca.

El saz es una familia de instrumentos de cuerda o cordófonos, descendiente de la antigua pandura, de tipo laúd con mástil largo, que se toca en varias regiones como Turquía, Irán, Irak, Siria y los Balcanes. Se puede tocar con plectro (en turcomızrap o tezene) o con los dedos y el tipo más común es el saz turco, o bağlama.BAHSILI HALK EGITIM MERKEZINDEKI SAZ KURSUNA ILGI ARTTI.

La persona encargada de dar las clases es el músico Alexánder Pewló. Con una formación musical desde muy temprana edad, domina instrumentos como el saz, yayli tambur y lavta. Actualmente pertenecer al conjunto musical de corte sefardí y mediterráneo Kelebek.

Para iniciar la docencia, se establece un número mínimo de 3 alumnos en estas clases. No se exige ningún nivel mínimo previo de conocimientos en los alumnos. Por otra parte, cada alumno deberá llevar su propio instrumento a cada clase.

Las clases se diferenciará entre los niveles básico y avanzado.

Las clases se imparten los jueves. 

Para más información contactar con,

Alexánder Pewló
669 55 48 59
alex.pewlo@gmail.com

Suchmaschinenoptimierte produktbeschreibungen – bachelorarbeit schreiben content