Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El giro oriental de Turquía y sus relaciones con la UE

26 marzo, 2015 @ 7:00 pm - 9:00 pm

Casa Turca y la Universidad de Rey Juan Carlos siguen con la programación de la 2ª Jornada de Turquía.

Mañana, día jueves 26 de marzo, tendrá lugar la conferencia «El giro oriental de Turquía y sus relaciones con la UE», de la mano de la profesora de la URJC, Sara Núñez de Prado Clavell. Este evento se trata de la sesión ordinaria de marzo del Foro Pierre Werner y tendrá lugar en el Salón de Actos del Campus de Fuenlabrada de la universidad a las 19.00 horas. Moderado por el profesor Javier Wrana.

Ponente: Sara Núñez de Prado Clavell
Es Doctora en ciencias de la información, historiadora y abogada. Profesora Titular de Historia del Mundo Actual en la URJC y Coordinadora de los estudios de Historia en la misma universidad.  Ha sido durante seis años experta española  para los temas de minorías y nacionalidades en el Consejo de Europa. Internacionalista por vocación, tiene una extensa obra publicada sobre diversos aspectos de política internacional en la que destacan sus trabajos sobre Turquía y especialmente las relaciones entre este país y la Unión Europea.

Fecha: 26 de Marzo de 2015
Hora: 19.00 horas
Lugar: Salón de Actos del Campus de Fuenlabrada de la URJC

Sind anforderungen unzutreffend umgesetzt worden, mssen die beanstandeten punkte in einer revisionsschleife durch den texter korrigiert zu der Seite springen und eine erneute formale kontrolle durchgefhrt werden

Detalles

Fecha:
26 marzo, 2015
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

Casa Turca
Teléfono:
913457729
Página Web:
www.casaturca.org

Lugar

Universidad de Rey Juan Carlos – Campus de Fuenlabrada
Camino del Molino s/n
Fuenlabrada, Madrid 28943 España
+ Google Map
Teléfono:
913457729