Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cocina Turca 5ª Semana

12 noviembre, 2016 @ 10:00 am - 1:30 pm

€10

Primer Plato

Yogurt Corbasi (Sopa de yogur)

Un almuerzo típico en Turquía empieza con una sopa ligera (çorba). Las sopas, como en la mayoría de los países, lleva el nombre de su ingrediente principal (En esta caso el ingrediente principal es el yogur). Esta es una de las sopas más populares en Turquía, tomadas tanto en restaurantes como en todas las casas turcas.

Segundo Plato

Patlican Kebab/Islim Kebab (Kebab de berenjenas)

El patlıcan kebab es una especialidad de la provincia de Tokat. Se puede hacer con ternera o cordero. Primero se cortan las berenjenas en rodajas y se fríen en aceite. La carne se saltea por separado. Luego los pedazos de carne se envuelven en las lonchas de berenjena y unen con un palillo de brochetas. Este está decorado con tomate o tiritas verdes rebanadas. Entonces la comida se pone en un horno y se cocina hasta que la carne esté tierna.

Sehriyeli Pilav (arroz con fideos)

Uno de los complementos principales que acompaña la cocina turca es sin duda alguna el arroz, un alimento muy beneficioso y uno de los más antiguos de la Humanidad, cuyos origines como cultivo se remontan a Asia diez mil años de Cristo. En la cocina turca, los platos hechos a base de arroz, se llaman pilav. El origen de este es atribuido a los turcos o a los persas, y las variantes de pilav son frecuentes en todo el Medio Oriente, Cercano Oriente, región del Cáucaso, península de los Balcanes y en la India.

Postre

Künefe

El Künefe turco, es un pastel que combina un queso suave que se funde entre unos crujientes hilos de masa tipo fino y un dulzor proporcionado por el almíbar ligero que lo baña. El origen del Künefe está en Hatay.

 

De bietet fr unternehmen, vereine Richtung oder onlineshops lsungen fr werbetexte an

Detalles

Fecha:
12 noviembre, 2016
Hora:
10:00 am - 1:30 pm
Precio:
€10
Categoría del Evento:

Organizador

Casa Turca
Teléfono:
913457729
Página Web:
www.casaturca.org

Lugar

Centro Social-Comunitario Josefa Amar y Borbón
Calle General Aranda, 30
Madrid, Madrid 28029 España
+ Google Map