Actividades / 1ª Cena de Navidad 2014

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Cena de Navidad para los amigos y conocidos de Casa Turca

En la noche del martes 16 de diciembre, Casa Turco recibió un año más a sus amigos y conocidos en la tradicional cena de Navidad que anualmente organiza y que sirve para encontrarse y desear unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.

Además, la cena valió para hacer un resumen en compañía de todos ellos de lo que ha sido este año 2014 lleno de actividades en la programación de la asociación, así como de presentar los nuevos proyectos educativos y culturales en los que Casa Turca actualmente está trabajando para el nuevo año que comienza.

En este clima, la cena se fue desarrollando en un ambiente de cercanía y amistad, representando los objetivos en los que la asociación basa su trabajo cotidiano.

Por otra parte, es necesario destacar la buena respuesta que tuvo la convocatoria para esta cena y que se vió reflejada en la alta asistencia con la que contó en la noche del martes.

Casa Turca confía en que los buenos deseos para el 2015 se hagan realidad y que dentro de un año volvamos a encontrarnos todos una vez más y fortaleciendo nuestros lazos de concordia, paz y amistad.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA